25 Años al servicio de la Construcción

Desde hace más de 25 años, Corralón Basamento es una empresa al servicio de la construcción, acompañando el desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Consolidados desde hace años como un referente indiscutido del barrio de Caballito, nuestra distribución nos acerca día a día a diversos puntos de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Hoy nos podés encontrar en nuestro nuevo domicilio, ubicado en la calle Ramón Carrillo 931, Ciudad Madero (Dentro de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires) o bien llamar a alguno de nuestros teléfonos con Líneas Rotativas (4958-1313) para comprobar nuestro experimentado servicio en el gremio y el asesoramiento personalizado y gratuito hacia arquitectos, constructoras, ingenieros y particulares.

Una flota propia de transporte de carga se encarga de realizar de lunes a sábado las entregas a domicilio, pudiendo el cliente en caso de que así lo disponga, acercarse a nuestro local comercial para retirar los productos comprados directamente de nuestro propio depósito.

Trabajamos con las principales marcas y productos del mercado, lo que garantiza nuestra consolidación en el tiempo como proveedores de nuevos materiales a nuestros clientes.

Buscando siempre innovar para mejorar nuestros servicios e incorporando siempre los últimos y nuevos productos del mercado, Corralón Basamento se encuentra a disposición suya para satisfacer todo tipo de consultas, asesoramiento y pedidos de materiales.

Atención Inmediata y Personalizada:
11 3695 2935
(011) 15-4997-6109 / Nextel: 141*4414
info@corralon-basamento.com.ar
  • Basamento - Materiales para la Construcción
  • Dr. Ramón Carrillo 931 – Ciudad Madero -Código Postal: B1768GIU
  • Tel./Fax: 4958-1313 (Líneas Rotativas)
  • Email: info@corralon-basamento.com.ar